Futbol Americano

Super Bowl 2021: Chiefs y Buccaneers, en busca de la gloria de la NFL

Los Chiefs de Kansas City, de la mano de Patrick Mahomes, están a un juego de conseguir su segundo Super Bowl consecutivo, ante los Buccaneers de Tampa Bay

Los Chiefs y los Buccaneers se medirán en el Super Bowl
Los Chiefs y los Buccaneers se medirán en el Super BowlFoto: Especial
Por:

TOUCHDOWN! Tampa Bay Buccaneers se sigue despegando de Kansas City Chiefs y ahora puso el marcador 28-9 a su favor en el tercer cuarto. Aunque aún falta mucho para que acabe el partido, Tom Brady y compañía lucen mucho más cercanos al título que Patrick Mahomes.

El marcador al medio tiempo se encuentra 6-21 a favor de Tampa Bay ante Kansas City.

¡TOUCHDOWN! Kansas City no encuentro el camino y Tom Brady ya le tomó la medida, pues a 6 segundo del medio tiempo, Tampa Bay Buccaneers hizo su tercera anotación de la noche y con este resultado se acerca cada vez más al título Vince Lombardi. El marcador se encuentra 6-21.

¡TOUCHDOWN! De nueva cuenta Tom Brady y Rob Gronkowski hicieron de las suyas y ya tienen a Tampa Bay Buccaneers 6-14 casi al final del medio tiempo.

Tampa Bay Buccaneers luce mucho más fuerte y Tom Brady a pesar de que tuvo un inicio tambaleante logró nivelar el juego a su favor y con ello a su equipo ganando, a pesar de que no ha podido sumar más unidades hasta el momento y Kansas City Chiefs con un gol de campa ya cortó ventaja a 3-7

¡TOUCHDOWN! La dupla Tom Brady y Rob Gronkowski empieza a hacer de las suyas y a menos de un minuto de que acabara el primer cuarto abrió la pizarra para los Tampa Bay Buccaneers. Los Bucs ya lo ganan 0-7.

Arranca el Super Bowl 2021, Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs buscan la gloria de la NFL mientras que Tom Brady y Patrick Mahomes ser el mejor quarterback del momento.

PREVIO

Los Chiefs de Kansas City, de la mano de Patrick Mahomes, están a un juego de conseguir su segundo Super Bowl consecutivo, cuando se midan a los Buccaneers de Tampa Bay

El próximo 7 de febrero, en el Raymond James Stadium, los dirigidos por Andy Reid buscarán consagrar una temporada en la que terminaron como el mejor equipo, aunque en frente tendrán a Tom Brady. 

"TB12" llegó a los Buccaneers esta temporada y lo hizo para regresar al equipo de Florida a un Súper Tazón, por primera vez desde 2002, cuando levantaron el Vince Lombardi. 

En caso de que Tom Brady lleve a la gloria a los Buccaneers, conseguiría su séptimo anillo, más que cualquier jugador o franquicia en la historia de la NFL. 

El partido se disputará en el Raymond James Stadium, casa de los Bucs, y recibirán 22 mil aficionados, de los cuales 7500 serán trabajadores de la salud. 

¿Dónde y cuándo ver el Super Bowl LV?

El duelo del domingo 7 de febrero arranca en punto de las 17:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Canal 5, Fox Sports, Azteca 7 y ESPN. 

rmp