Futbol Americano

Super Bowl 2021: ¿Qué equipo será el campeón de la NFL según Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente se caracteriza por dar a conocer lo que pasará en el mundo en un presente no muy lejano y un futuro y reveló al ganador del Super Bowl 2021

Mhoni Vidente dio a conocer que equipo ganará el Super Bowl 2021 este fin de semana. Foto:
Mhoni Vidente dio a conocer que equipo ganará el Super Bowl 2021 este fin de semana. Foto:Especial
Por:

La astróloga Mhoni Vidente se caracteriza por dar a conocer lo que pasará en el mundo en un presente no muy lejano y un futuro y en esta ocasión no se quiso quedar atrás para revelar que equipo ganará el Super Bowl 2021.

El juego del próximo 7 de febrero será entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers y Mhoni Vidente ya dio a conoce el vencedor del Super Bowl.

La astróloga cubana aseguró que las cartas le dijeron que el campeón de la NFL serán los Kansas City Chiefs, además de que será un partido muy cerrado y con una diferencia de muy pocos puntos.

"Dos mariscales fuertes, inteligentes, uno con toda la experiencia: Brady, 43 años. El otro: Mahomes, 25 años. Mi predicción es de que van a ganar 31 a 27 o 33 a 28, una diferencia poca, de 4 puntos o 5. Va a ser muy reñido completamente el juego, pero mi pronóstico, mi predicción es para Kansas City, que definitivamente los veo más fuertes, más dominantes, un mariscal de campo muy inteligente, joven, capaz", aseguró Mhoni Vidente.

En anteriores ocasiones la astróloga ha precedido algunos otros resultados en diversos deportes.

El Super Bowl 2021 se disputa este domingo 7 de febrero.
El Super Bowl 2021 se disputa este domingo 7 de febrero.Foto: Twitter / @nflmx