NFL

Super Bowl 2021: ¿La NFL regresará a México este año?

Previo al Super Bowl 2021, Roger Goodell, comisionado de la NFL, dio un adelanto de los juegos internacionales de este año

La NFL vino por última vez a México en noviembre de 2019, cuando se enfrentaron Chiefs y Chargers.
La NFL vino por última vez a México en noviembre de 2019, cuando se enfrentaron Chiefs y Chargers.Foto: Especial
Por:

Roger Goodell, comisionado de la NFL, adelantó a tres días del Super Bowl 2021 entre Buccaneers y Chiefs que la liga está en platicas con México para la realización de un partido en suelo azteca este año.

A causa de la pandemia de COVID-19, la NFL no vino a México en 2020. Cardinals era uno de los equipos que iba a visitar el país el año pasado.

“Estamos planificando partidos internacionales para 2021, está dentro de la estrategia. Estamos en contacto con nuestros socios en el Reino Unido y México y queremos cerciorarnos de que lo haremos de un modo seguro”, aseveró Goodell en conferencia de prensa.

El encuentro más reciente de la NFL en México fue el 18 de noviembre de 2019, cuando Kansas City Chiefs derrotó 24-17 a Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca.

Por otra parte, Roger Goodell manifestó que los contratiempos a los que se enfrentó la NFL para la realización de la actual campaña, derivados precisamente por el coronavirus, fortalecerán a todos los integrantes de la liga.

"No sé cuando volveremos a la normalidad o si eso va a ocurrir. Sé que hemos aprendido a trabajar en un ambiente difícil y lo haremos de nuevo. Es algo que aprendimos. Escuchar a los equipos y al sindicato decir que la relación nunca ha sido más fuerte. Lo interpreto como que hay confianza y que hemos trabajado para seguir adelante y esto será una de los legados de esta campaña", indicó Goodell.

EVG