Liga MX

TIGRES: Jugador de los felinos destroza su lujoso auto en brutal accidente

De acuerdo con información de medios locales, el futbolista volcó su automóvil tras estrellarse contra unos señalamientos

Los Tigres de la UANL fueron el equipo más ganador de la última década
Los Tigres de la UANL fueron el equipo más ganador de la última décadaFoto: Especial
Por:

Patrick Ogama Vendrechovski, hijo del exjugador de Tigres, Juninho, y actual jugador de la plantilla regiomontana fue protagonista de un brutal accidente de tráfico la noche de este jueves. 

De acuerdo con información de medios locales, el futbolista volcó su automóvil tras estrellarse contra unos señalamientos, que a su vez provocó otro choque contra un coche que estaba estacionado. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Aunque aún no se ha confirmado, el futbolista de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León aparentemente manejaba en estado de ebriedad. 

Su padre, Juninho, era auxiliar de Ricardo Ferretti, pero dejó la institución junto con el "Tuca". Ahora su hijo no tiene segura la continuidad, pues dependerá de Miguel Herrera. 

MIGUEL HERRERA BUSCA REFUERZOS PARA TIGRES

El nuevo técnico de los Tigres, Miguel Herrera, ya busca refuerzos para el equipo y de acuerdo con rumores, estaría volteando a su exclub, el América. 

Renato Ibarra, Jorge Sánchez y Federico Viñas son algunos de los nombres que han sonado en las últimas semanas para llegar al equipo neoleonés. 

rmp