Tigres

VIDEO: Captan a André-Pierre Gignac echando la reta con aficionados y amigos

En redes sociales circula un video de André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, jugando futbol 7 

André-Pierre Gignac celebra un gol en un partido de Tigres en la Liga MX.
André-Pierre Gignac celebra un gol en un partido de Tigres en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Desde hace poco más de dos semanas, André-Pierre Gignac se encuentra de vacaciones luego de que Tigres fue eliminado por el Atlas en el repechaje del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pero con el fin de mantenerse en forma y haciendo lo que más le gusta, Gignac se dio tiempo para echar la reta en una cascarita de futbol 7 con algunos familiares y amigos, momento que ya se dio a conocer mediante un video que circula en redes sociales.

En el video se ve al goleador francés de Tigres agarrando el esférico desde media cancha para posteriormente recortar a un rival y sacar un disparo a portería.

En semanas anteriores se había visto al Bómboro entrenando en unas canchas en San Pedro, donde algunos aficionados aprovecharon para tomarse la foto con él.

Los jugadores de Tigres deben reportar a los entrenamientos el próximo 5 de junio para realizarse las pruebas médicas de rigor de cara a la que será la primera temporada de Miguel Herrera como entrenador de los felinos.

¿Cuántos goles hizo Gignac en el Guard1anes 2021?

En el Guard1anes 2021, el atacante galo disputó 15 partidos con el equipo de la UANL y sumó 1,350 minutos.

Sin embargo, en cuanto a goles este certamen estuvo lejos de ser bueno, pues solamente anotó tres, los cuales fueron ante León, Puebla y Tigres en las Fechas 1, 10 y 16, respectivamente. 

EVG