Liga MX

TIGRES: Quedan pocas horas para el cierre del mercado ¿Qué jugadores busca?

​Los Tigres iban por un par de defensas sudamericanos, pero el mercado está muy cerca de cerrar y Antonio Sancho habló al respecto

Futbolistas de Tigres celebran una anotación contra el León el pasado 11 de septiembre en la Fecha 8 de la Liga MX.
Futbolistas de Tigres celebran una anotación contra el León el pasado 11 de septiembre en la Fecha 8 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Quedan pocas horas para que cierre el mercado en la Liga MX y uno de los equipos más urgido en buscar jugadores se rumoraba que eran los Tigres de la UANL, pero al parecer los refuerzos se están cayendo.

Los Tigres iban por un par de defensas sudamericanos, pero el mercado está muy cerca de cerrar y Antonio Sancho, director deportivo de los felinos, reconoció que no llegarán más futbolistas.

La baja de Francisco Meza por lesión y el nivel de juego que han mostrado Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo en los últimos partidos, provocó que Miguel Herrera solicitara mínimo a un zaguero para reforzar su zona baja.

Nombres como los de Nicolás Figal, Mathías Laborda y Jair Pereira fueron algunos de los que sonaban muy fuerte al interior de los de la Universidad Autónoma de Monterrey.

"Esta conferencia es para decirles que ya no va a venir nadie más. Era la idea. Teníamos el plantel completo pero Pacho Meza desafortunadamente tuvo la lesión y buscamos distintas opciones. En diciembre ya veremos, tenemos más tiempo. No podemos aventurarnos, hay tiempo para pensar y evaluaremos cómo llega el plantel para ese entonces", dijo el directivo.

¿En qué lugar marcha Tigres en el Apertura 2021?

El conjunto dirigido por Miguel Herrera vive muchos altibajos, pues a pesar de que es uno de los equipos más poderoso de toda la Liga MX, aún no lo demuestra en la cancha.

El fin de semana pasado perdieron el Clásico Regio ante el Monterrey ye ese fue un duro golpe para la institución y los aficionados, por lo que esperan un cierre perfecto para meterse a la Liguilla.

Actualmente los Tigres ocupan el lugar 8 de la general con 13 puntos, por lo que si acabara en estos momentos la campaña regular se irían directamente al repechaje.

daho