Futbol Mexicano

CHIVAS: Leyenda del Rebaño, a un paso de regresar para concluir su carrera

Chivas vive muchos altibajos en los últimos años y el deseo de Amaury Vergara es ganar el título 13 de la institución lo antes posible

Jugadores Chivas celebran una victoria en torneo.
Jugadores Chivas celebran una victoria en torneo.Foto: Mexsport
Por:

Chivas vive muchos altibajos en los últimos años y el deseo de Amaury Vergara es ganar el título 13 de la institución lo antes posible por lo que desea de inmediato un equipo competitivo.

En el actual mercado de fichajes Chivas no logró hacerse de los servicios de ningún futbolista, pero al parecer el excapitán y leyenda rojiblanca Jair Pereira está a un paso de regresar a la institución.

Medios locales en Jalisco aseguran que Pereira y Vergara se reunieron y lo único que está pendiente es el arreglo económico, pero el defensor central no tiene problema al respecto, pues su deseo es retirarse en el equipo de sus amores.

¿Cuándo jugó Jair Pereira con las Chivas?

De 2014 a 2019 Jair Pereira visitó los colores de las Chivas, se convirtió en capitán y fue pieza clave en el cuadro titular de Matías Almeyda y cuando el Rebaño ganó el el triplete (Liga MX, Copa MX y Concachampions).

"El Comandante" viene de disputar solamente 12 partido con el Necaxa y está viviendo sus últimos torneos como profesional. 

Chivas suma un triunfo y dos empates, por lo que Víctor Manuel Vucetich también tendría los días contados si no empieza a sumar de a tres; posiblemente la dolencia más grande los rojiblancos es en la delantera, tras la salida de José Juan Macías.