Juegos Olímpicos

Tokio 2020: ¿Cuándo compite de nuevo Alexa Moreno en Juegos Olímpicos?

La mexicana Alexa Moreno obtuvo este domingo su pase a la final de salto de caballo en gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alexa Moreno pasó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Alexa Moreno pasó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Captura de pantalla
Por:

La mexicana Alexa Moreno obtuvo este domingo su pase a la final de salto de caballo en gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y pasó a la historia del deporte mexicano, pues se convirtió en la segunda gimnasta en la historia que logra clasificarse para esta instancia.

En la final, Alexa competirá por un lugar en el podio de Tokio 2020 contra figuras de la disciplina como Simone Biles y Jade Carey. 

Horario de transmisión para ver a Alexa Moreno

Alexa Moreno compite en la final de salto en potro en Tokio 2020 el 1 de agosto, en punto de las 3:45 horas tiempo del centro de México. La transmisión la podrás seguir por Claro Sports y el canal de YouTube de Marca Claro.

Alexa y la Selección Mexicana conviven en Tokio 2020

La Selección Mexicana de Futbol y Alexa Moreno convivieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y así lo hicieron saber a través de redes sociales, donde compartieron una imagen del momento.

En la fotografía que compartió la cuenta oficial de Twitter del Tri, se pueden ver a futbolistas como Diego Lainez, Luis Romo, Alexis Vega y Roberto Alvarado junto a la gimnasta.

aar