Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Jugador de Brasil se burla de Argentina tras ganar oro en JO (VIDEO)

La Selección de Brasil ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; Richarlison mandó un mensaje para la Selección de Argentina

Selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Selección brasileña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Foto: Twitter @CBF_Futebol
Por:

La Selección de Brasil ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Richarlison, jugador brasileño, mandó un mensaje para la Selección de Argentina.

El atacante de la verdeamarela dijo en una transmisión en vivo en Instagram: "Se busca rival en Sudamérica", mientras presumía el oro obtenido tras vencer en la final de Tokio 2020 a España.

Argentina ganó la Copa América ante los brasileños en el Estadio Maracaná, por marcador de 1-0 con gol de Ángel Di María, lo que no cayó bien en el equipo Carioca.

Richarlison no pudo contenerse y explotó 

Richarlison continuó provocando a los espectadores argentinos en su transmisión y aseguró que la medalla de oro de Tokio 2020 era para ellos. El jugador Matheus Cunha le pidió "calma" al futbolista del Evertón.

El "10" olímpico de Brasil replicó: "Calma nada, si estos están provocando, cara..." y finalizó diciendo que los albicelestes "jugaron como siempre, perdieron como nunca".

aar