Liga MX

TOLUCA vs TIJUANA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 7 Apertura 2022

Toluca y Tijuana miden fuerzas por segunda vez en el año en el Estadio Nemesio Díez, donde en marzo pasado Xolos se impuso 2-1

Tijuana venció 2-1 al Toluca como visitante en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado 1 de marzo.
Tijuana venció 2-1 al Toluca como visitante en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado 1 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Con cuatro puntos de diferencia en la clasificación, Toluca y Tijuana se ven las caras este domingo 7 de agosto en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El Estadio Nemesio Díez es la sede del partido en el que los Diablos Rojos buscan su quinta victoria del campeonato y la tercera en calidad de local, condición bajo la que derrotó a Atlas (3-2) y Santos Laguna (2-1) en las Fechas 2 y 4, respectivamente.

Por su parte, Xolos, que tiene 10 puntos y es quinto de la competencia (Toluca es sublíder), intenta conseguir su cuarto triunfos consecutivo luego de vencer en las jornadas previas a América (2-0), Atlas (2-1) y Mazatlán FC (2-0).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Toluca vs Tijuana?

El juego entre Toluca y Tijuana comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Vix+.

Balance parejo entre Toluca y Tijuana

El de este domingo será el duelo 37 entre Toluca y Tijuana desde que el equipo fronterizo juega en la Liga MX, lo que ocurre desde el Torneo Apertura 2011.

Hasta el momento, la balanza favorece ligeramente a Xolos con 15 victorias, a cambio de 14 derrotas y siete empates. Sin embargo, en el Nemesio Díez las cosas son muy distintas, pues los escarlatas dominan el historial con 12 triunfos, cuatro caídas y un par de igualadas.

Es la segunda vez en lo que va del año que estas escuadras chocan en La Bombonera, donde el pasado 1 de marzo Tijuana se impuso 2-1 en la Fecha 8 del Clausura 2022.

EVG