UFC

UFC: Chris Weidman muestra cómo quedó su pierna luego de su fuerte lesión (FOTOS)

El estadounidense Chris Weidman, peleador estadounidense de la UFC, compartió unas imágenes de su pierna tras la lesión que sufrió ante Uriah Hall

Chris Weidman durante una de sus peleas en la UFC.
Chris Weidman durante una de sus peleas en la UFC.Foto: AP
Por:

Luego de la brutal lesión que sufrió el sábado pasado en el UFC 261 durante su combate con el jamaiquino Uriah Hall, e peleador estadounidense Chris Weidman compartió en sus redes sociales las radiografías de cómo quedó su pierna derecha.

"La principal preocupación es el hueso perforado a través de mi pantorrilla y piel cuando pongo mi peso sobre él, asegurándome de que la laceración no se infecte", fue parte del mensaje con el que Weidman acompañó su publicación.

Publicación de Chris Weidman
Publicación de Chris WeidmanFoto: Instagram de Chris Weidman

La pierna derecha de Chris Weidman se quebró después de recibir una patada de Hall, lo que provocó que de inmediato fuera trasladado al hospital.

La pelea entre Weidman y Hall fue parte del UFC 261, donde el evento estelar fue la revancha entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal por el título de peso welter.

"Me pusieron una varilla de titanio a través de la tibia para que pasaran por la rodilla y la pusieran y la perforaran a través de la tibia para enderezarla y endurecerla. Mi peroné también se rompió”, comentó el peleador de la UFC en entrevista con TMZ.

Publicación de Chris Weidman
Publicación de Chris WeidmanFoto: Instagram de Chris Weidman

¿Cuándo es la próxima función de la UFC?

El UFC 262 está programado para llevarse a cabo el próximo 15 de mayo en el Toyota Center de Houston, Texas.

La pelea estelar será entre el brasileño Charles Oliveira y el estadounidense Michael Chandler.

EVG