Futbol internacional

¡Se vale llorar! Así se despidió Cristiano Ronaldo de la afición de la Juventus

Cristiano Ronaldo dedico unas emotivas palabras a los seguidores de la Juventus mediante una publicación en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo conduce el balón durante el juego entre Juventus y Udinese en la Fecha 1 de la Serie A el pasado 22 de agosto.
Cristiano Ronaldo conduce el balón durante el juego entre Juventus y Udinese en la Fecha 1 de la Serie A el pasado 22 de agosto.Foto: AP
Por:

Luego de que se hizo oficial su salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo dedicó un emotivo mensaje a los aficionados del club italiano en sus redes sociales.

"Hoy me aparto de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín", comienza el mensaje del nuevo futbolista del Manchester United.

CR7 define como bonita su historia con la Juve

En el resto del mensaje, el jugador portugués agradeció el respeto que le dieron los seguidores de la Vecchia Signora durante los tres años que estuvo en el equipo.

"Los tifosi bianconeri siempre me respetaron y siempre traté de mostrar mi agradecimiento peleando por ellos en cada juego. Si miramos atrás, podemos percatarnos de que juntos logramos grandes cosas, no todas las que queríamos, pero aún así escribimos juntos una hermosa historia", agregó CR7 en su publicación en Instagram, la cual acompañó de un video en el que salen algunos de sus mejores goles con los de Turín.

Finalmente, el futbolista de 36 años aseguró que siempre tendrá presente a la afición de la Juventus, donde en tres temporadas cosechó cinco títulos.

"Siempre seré uno de ustedes. Ustedes ahora son parte de mi historia, así como yo siento que soy parte de la suya.  Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón", concluye el mensaje del originario de Funchal, Madeira, quien anotó 101 goles en 134 cotejos con la entidad italiana.

EVG