Fuera de Canchas

VIDEO: ¡No es broma! Christian Martinoli reconoce que el América es el equipo más importante de México

Christian Martinoli, narrador de futbol, hizo lo impensado, pues reconoció que el América es el equipo más importante de México

Christian Martinoli reconoce que el América es el equipo más importante de México.
Christian Martinoli reconoce que el América es el equipo más importante de México.Foto: Especial
Por:

Christian Martinoli, narrador de futbol, hizo lo impensado, pues reconoció que el América es el equipo más importante de México, ya que es un club que amas u odias.

"Esa es la importancia que tiene el América, es el equipo más importante que hay en México, porque genera amor y odio; no genera solamente amor o indiferencia", dijo Martinoli en entrevista para el Centro Ricardo Salinas Pliego.

Pero no paró ahí, ya que mencionó que sin los de Coapa la Liga MX perdería sabor: "La liga mexicana sin el América posiblemente sería aún más 'descafeinada', porque hay ese protagonista y antagonista al mismo tiempo de la liga".

"No hay equipo que no le quiera ganar siempre al América"

Por último, Martinoli, con basta experiencia narrando futbol, añadió que no existe club profesional en el país que no quiera vencer el América cuando lo enfrenta.

"No hay equipo del futbol profesional que no le quiera ganar siempre al América; ese es el equipo más importante, es el que mueve todo aquí", finalizó.

Las palabras del narrador sorprenden, pues siempre se ha caracterizado por ser critico con la historia y la actualidad de las Águilas, además de que se sabe que Christian Martinoli es un gran aficionado del Toluca.

aar