Fuera de canchas

VIDEO: ¡Con todo! Así es la BRUTAL rutina de "Chicharito" Hernández en el gimnasio

Javier "Chicharito" Hernández vive un gran momento con el Galaxy y no es casualidad, pues el jugador mostró su increíble rutina de entrenamiento en el gimnasio

Javier "Chicharito" Hernández compartió su rutina de entrenamiento en el gimnasio.
Javier "Chicharito" Hernández compartió su rutina de entrenamiento en el gimnasio.Foto: Instagram @ch14_
Por:

Javier "Chicharito" Hernández vive un extraordinario comienzo de temporada en la MLS con el LA Galaxy y no es casualidad, pues en sus redes sociales el jugador mostró su increíble rutina de entrenamiento en el gimnasio.

En su cuenta de Instagram, el delantero tapatío compartió un video en el que se le ve entrenando en el gimnasio con pesas y sobre todo, se le observa de gran humor en todo momento.

El exjugador del Real Madrid acompañó el metraje con la frase: "la victoria sólo llega con esfuerzo", frase que parece llevar en su día a día pues en siete jornadas de la MLS el ariete ha marcado cinco dianas para el Galaxy.

"Chicharito" cumple el sueño de un pequeño fan del Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández es la estrella de LA Galaxy de la MLS, de a poco y con sus grandes goles se ha convertido en el ídolo de los aficionados del cuadro angelino.

El delantero mexicano y su equipo viajaron a Chicago para enfrentar al Fire. Al termino del partido, el canterano de las Chivas se acercó a las gradas para atender a algunos aficionados y le regaló su camisa a un pequeño fan del Galaxy.

El joven seguidor tenía con él un cartel en el que le pedía a Javier Hernández su playera y el máximo goleador de la Selección Mexicana no dudó en cumplir su deseo.

aar