Futbol internacional

VIDEO: Así fue la criminal patada de un futbolista a un jugador del equipo rival que conmociona a España

Aficionados en España se conmocionaron por la terrible patada que un delantero le propinó a un defensa en un duelo de la cuarta división catalana

Secuencia de la artera patada de un delantero del Bescanó a un defensa del Fornells en la cuarta división catalana. 
Secuencia de la artera patada de un delantero del Bescanó a un defensa del Fornells en la cuarta división catalana. Foto: Especial
Por:

Sin explicación alguna, Marc Márquez, futtbolista del Bescanó de la cuarta división catalana, le propinó una dura y criminal patada a un defensa del Fornells en pleno partido con sede en Girona, España.

En el video de la terrible acción se observa el momento en el que Márquez se encamina hasta el zaguero del equipo que fungió como local y posteriormente le deja ir con todo la pierna para darle una terrible patada a la altura de la rodilla.

En primera instancia, el jugador del Fornells se levantó tras el fuerte golpe, pero inmediatamente después cayó al césped retorciéndose de dolor.

Después de eso se observa al portero del Fornells reclamar la acción malintencionada de Márquez, pero el video se detiene justo en ese instante.

No obstante, y de acuerdo con la prensa española, el juego se suspendió tras esta situación, además de que reportes indican que el acta consignó que hubo tres expulsados y 10 jugadores amonestados; uno de estos últimos habría sido el delantero del Bescanó, pese a su artera agresión.

Aficionados explotan contra Marc Márquez

Después de la terrible patada del atacante del Bescanó al futbolista del Fornells, seguidores de este equipo arremetieron contra Marc Márquez por su condenable acción.

"Ni sanción ni nada, este tío no puede volver a jugar al futbol" y "Eso es hasta denunciable por la policía" son algunos de los comentarios de los aficionados del Fornells.

Hasta el momento se desconoce cuál es la sanción que el integrante del Bescanó recibirá por la descomunal patada que conmociona a varios en España.

EVG