Futbol Internacional

VIDEO: ¡EMOTIVO! Jugador del Benfica rompe en llanto por homenaje a Ucrania

Roman Yaremchuk rompió en llanto por la ovación de la gente del Benfica, en apoyo al conflicto entre Rusia y Ucrania

Roman Yaremchuk rompió en llanto tras el homenaje de la gente del Benfica por el conflicto entre Rusia y Ucrania
Roman Yaremchuk rompió en llanto tras el homenaje de la gente del Benfica por el conflicto entre Rusia y UcraniaFoto: Twitter @Benfica
Por:

La guerra entre Rusia y Ucrania no es ajena al mundo del deporte y eso lo demostró la gente del Benfica, pues Roman Yaremchuk, jugador ucraniano, recibió una ovación de pie cuando ingresó de cambio, lo que provocó que rompiera en llanto.

Yaremchuk entró al terreno de juego al minuto 62 , lo que ocasionó que los aficionados del cuadro portugués brindaron todo su apoyo a Roman con aplausos y carteles que pedían el fin de la guerra.

Roman Yaremchuk, a quien incluso le dieron el gafete de capitán, se vió completamente conmovido, ya que la situación que se vive en Europa con la invasión rusa a tierras ucranianas es critica.

Benfica golea en la liga de Portugal

El Benfica goleó al Vitoria Guimaraes por marcador de 3-0, con una actuación impresionante del uruguayo Darwin Núñez, quien consiguió un doblete.

El primer tanto del partido fue obra de Goncalo Ramos al 23', Núñez plasmó su nombre en el marcador al 37' y concretó su par de goles al 52'. 

aar