Futbol internacional

VIDEO: El festejo del portero de Argentina al saber que enfrentará a México en Qatar 2022

Emiliano Martínez, portero de Argentina, festejó al enterarse de que México será uno de los rivales de la Albiceleste en Qatar 2022

Emiliano Martínez, portero de Argentina, festeja un gol del Aston Villa en la Premier League.
Emiliano Martínez, portero de Argentina, festeja un gol del Aston Villa en la Premier League.Foto: Twitter de Emiliano Martínez @emimartinezz1
Por:

No solamente un sector de la prensa argentina vio con beneplácito compartir grupo con México en el Mundial Qatar 2022, pues también el portero Emiliano Martínez festejó tener como rival al Tricolor.

En redes sociales circula un video en el que el "Dibu" Martínez, arquero del Aston Villa de Inglaterra, brinca de alegría con su pequeño hijo al momento de que la Selección Mexicana salió del bombo 2 para acompañar a la Albiceleste en el sector C de la Copa del Mundo.

"Easy, easy (fácil, fácil)", dijo el guardameta de Argentina justo después de enterarse que tanto él como sus compañeros se verán las caras con el Tricolor en la fase de grupos de Qatar 2022.

¿Cuándo es el juego entre México y Argentina?

México y Argentina debutan en el Mundial de Qatar 2022 el 22 de noviembre, cuando midan fuerzas ante Polonia y Arabia Saudita, respectivamente.

El choque entre el Tricolor y la Albiceleste está programado para efectuarse el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas tiempo del centro de México. La sede del cotejo será el Estadio Nacional de Lusail.

Será la cuarta vez que estos conjuntos se topen en la máxima cita del balompié. Los sudamericanos salieron airosos en las tres ocasiones previas, al imponerse 6-3 en la fase de grupos de Uruguay 1930 y en los cotejos de octavos de final de Alemania 2006 (2-1 en tiempo extra) y 3-1 en Sudáfrica 2010.

EVG