Futbol internacional

VIDEO: Futbolista sufre infarto en pleno partido de la Superliga de Qatar

Ousmane Coulibaly, futbolista del Al-Wakrah, se desplomó en la cancha durante el partido ante el Al-Rayyan en la Superliga de Qatar

Ousmane Coulibaly yace tendido en el césped durante el partido entre Al-Wakrah y Al-Rayyan en la Superliga de Qatar.
Ousmane Coulibaly yace tendido en el césped durante el partido entre Al-Wakrah y Al-Rayyan en la Superliga de Qatar.Foto: Captura de pantalla
Por:

Momentos de tensión y susto se vivieron en la Superliga de Qatar, cuando el futbolista senegalés Ousmane Coulibaly, del Al-Wakrah, se desplomó en la cancha durante el juego contra el Al-Rayyan.

Se disputaba el minuto 41 del primer tiempo cuando el colombiano James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan, disparó a gol y su tiro pasó por encima de la portería; segundos después, Coulibaly, defensa del Al-Wakrah, sufrió un infarto en el momento en el que el balón salió de la cancha.

El club informa estado de salud de su futbolista

Momentos después de que Coulibaly se desplomó ingresó al terreno de juego el personal médico para asistirlo ante la preocupación de los integrantes de ambos conjuntos.

Momentos después, el Al-Wakrah informó en redes sociales que el zaguero senegalés de 32 años de edad se encuentra estabilizado.

"Gracias a Dios Todopoderoso, y luego a los esfuerzos del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad", señaló el club en un comunicado.

Debido a este hecho, el encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Superliga de Qatar se suspendió al minuto 42 con ventaja parcial de 1-0 para el Al-Rayyan.

"Deseamos a la estrella del Al-Wakrah, Ousmane Coulibaly, buena salud. También le deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a la acción, si Dios quiere", señaló por su parte la Superliga de Qatar.

EVG