Futbol internacional

VIDEO: Así fue el impresionante golazo del "Chuky" Lozano con el Napoli

El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano volvió al camino del gol, este sábado, en el partido entre el Napoli y el Spezia, en la Serie A de Italia

Chucky Lozano celebra un gol en un partido con el Napoli
Chucky Lozano celebra un gol en un partido con el NapoliFoto: AP
Por:

El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano volvió al camino del gol, este sábado, en el partido entre el Napoli y el Spezia, en la Serie A de Italia, en un duelo crucial para los celestes.

"Chucky" Lozano entró de cambio al minuto 76, cuando el partido ya iba ganándolo el Napoli, por marcador de 3-1 y sólo le bastaron un par de jugadas para marcar su gol. 

Al 80' apenas cuatro minutos después de que entró, Lozano aprovechó la primera jugada clave que tuvo frente al marco para mandar el balón al fondo de las redes. 

El triunfo en este encuentro resultaba vital, para que los dirigidos por Gennaro Gattuso se mantuvieran en puestos de competiciones europeas, donde se disputan el último boleto junto a la Juventus

NAPOLI SE LLEVA LOS TRES PUNTOS, CON GOL DEL CHUCKY

El Napoli no tuvo inconvenientes y derrotó por marcador de 4-1 al Spezia, para llegar a las 70 unidades y colocarse, momentáneamente, en el segundo puesto de la clasificación general. 

En caso de triunfos de Atalanta, Juventus y Milán, el equipo celeste podría volver a caer hasta la quinta posición de la clasificación general de la Serie A. 

rmp