Golf

VIDEO: Inauguran con éxito el MEXGOLF Junior Tour, presentado por Carlos Ortiz

Se inauguró el MEXGOLF Junior Tour 2021, presentado por Carlos Ortiz, en su 70 edición, que se disputará a partir de este viernes en la Riviera Nayarit

Directivos de la Federación Mexicana de Golf, inauguraron el torneo
Directivos de la Federación Mexicana de Golf, inauguraron el torneoFoto: La Razón
Por:

Este jueves se inauguró el MEXGOLF Junior Tour 2021, presentado por Carlos Ortiz, en su 70 edición, que se disputará a partir de este viernes en Vidanta de la Riviera Nayarit. 

El torneo de golf juvenil representa una oportunidad para que los participantes nacionales e internacionales sigan con su fogueo en la disciplina. 

De acuerdo con el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda, el torneo tendrá participantes de 20 estados de la República Mexicana, además de otros jugadores internacionales, de Guatelama, España, entre otros países. 

Al evento no pudo asistir Carlos Ortiz, pues se encuentra en otro compromiso, en un torneo de la PGA, pero fue su padre quien se encargó de agradecer a la Federación por el reconocimiento. 

"En representación de mi hijo y de la familia, estamos muy honrados y muy orgullosos de que nos hayan hecho esta invitación para que Carlos sea nombrado como el representante de este torneo. Para él es algo que nunca se imaginó y se ilusionó demasiado", dijo Carlos Ortiz, padre del golfista. 

"Le dio mucha tristeza que ya tenía un compromiso esta semana en el PGA Tour, pero a nombre de él y de mi familia, muchas gracias por esta invitación", agregó. 

GANADORES DEL TORNEO PODRÁN CONVIVIR CON CARLOS ORTIZ

Durante la conferencia de prensa en la inaugruración del evento, se dio a conocer que los ganadores del certamen podrán acompañar a Carlos Ortiz en un torneo de la PGA.

"Van a convivir y a interactuar con él para que sientan y vivan lo que es un torneo profesional de PGA y poder acompañarlo durante su primer ronda, es decir, el jueves, en su primer día, acompañarlo durante los 18 hoyos. Es una sorpresa para nuestros jugadores y para los ganadores", dijo José Antonio Safa, presidente del Comité Nacional Infantil Juvenil. 

rmp