Futbol Americano

VIDEO: Taylor Swift le llevó a Santa Claus a Travis Kelce, pero ni así los Chiefs vencieron a los Raiders

Se ha convertido en algo normal que Taylor Swift asista al Estadio Arrowhead para ver jugar a su novio Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs

Taylor Swift en un palco antes del inicio del partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders
Taylor Swift en un palco antes del inicio del partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas RaidersFoto: AP
Por:

Se ha convertido en algo normal que Taylor Swift asista al Estadio Arrowhead para ver jugar a su novio Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, aunque en esta ocasión lo hizo acompañada de Santa Claus. 

Swift y Kelce son una de las parejas más comentadas y famosas de la actualidad. Vestida con una camiseta roja y una chamarra negra, la artista se presentó para ver la derrota de su pareja ante Las Vegas Raiders.

Hace unas semanas la cantante reveló que su relación con Kelce inició cuando el receptor habló de ella en su podcast, justo después de eso comenzaron a salir sin que nadie supiera. 

Al podcast que se refiere la cantautora es uno que tiene Travis con su hermano, Jason Kelce, en donde hablaron sobre que el tight end de los Chiefs quería darle un brazalete de la amistad (muy populares entre los fans) a Swift.

Tanto Taylor Swift como Travis Kelce pudieron mantener el inicio de su relación en completo silencio, lo que les permitió conocerse el uno al otro y en un ambiente favorable para la relación, pues en palabras de la cantante: “Nunca seríamos tan psicóticos como para forzar una primera cita en un evento público”.

Chiefs pierden ante Raiders

Las Vegas tuvo un par de touchdowns defensivos por segunda semana consecutiva, incluyendo un pick-6 sobre el tribulado quarterback Patrick Mahomes y los Raiders se sostuvieron para vencer 20-14 el lunes a los Kansas City Chiefs para mantener vivas sus pocas posibilidades de avanzar a la postemporada.

El tacle defensivo Bilal Nichols regresó un balón suelto 8 yardas para anotar y Jack Jones avanzó 33 yardas tras interceptar un pase para touchdown apenas siete segundos después y con lo que los Raiders (7-8) pusieron fin a una racha de seis derrotas ante Chiefs.

Kansas City (9-6) dejó ir la oportunidad de confirmar el título de la División Oeste de la Conferencia Americana por octavo año consecutivo en una de las peores actuaciones del equipo con Mahomes.

Además de los dos touchdowns defensivos, Harrison Butker falló un gol de campo, las penalización y pases sueltos otra vez fueron un problema y no pudieron convertir dos veces en la segunda mitad en cuarto down.

Los Chiefs tuvieron oportunidad después de que Mahomes conectó con Justin Watson para touchdown a 2:42 minutos del final, pero en la siguiente posesión, Zamir White de los Raiders se escapó para ganar 43 yardas en primer down y que les permitió agotar el reloj.

aar