Fuera de canchas

El VIDEO de Neymar disfrutando de una fiesta con dos mujeres; ninguna es su esposa embarazada

En redes sociales un video de Neymar de fiesta en una discoteca en España junto a dos mujeres, pero ninguna es su pareja Bruna Biancardi, quien está embarazada

En redes sociales un video de Neymar de fiesta en una discoteca en España junto a dos mujeres, pero ninguna es su pareja Bruna Biancardi
En redes sociales un video de Neymar de fiesta en una discoteca en España junto a dos mujeres, pero ninguna es su pareja Bruna BiancardiFoto: Especial
Por:

Neymar no sale de una cuando ya está en otra, pues en las últimas horas circula en redes sociales un video del delantero brasileño de fiesta en una discoteca en España junto a dos mujeres, pero ninguna es su pareja Bruna Biancardi quien está próxima a tener el bebé del futbolista. 

En unos meses el exjugador del PSG será padre por segunda vez, pero mientras Bruna Biancardi se encuentra en Brasil manejando la situación del embarazo, Neymar fue visto en una disco de Barcelona donde pasó la noche bien acompañado.

El ariete viajó a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, pero antes de regresar a Arabia Saudita para reincorporarse a las filas del Al-Hilal se detuvo en España, para una fiesta con el streamer Ibai Llanos.

Las fotos de la fiesta fueron reveladas por el periodistas brasileño Leo Dias, en sus redes sociales. En las imágenes se  ve a las dos mujeres muy amorosas con Neymar, quien vestía una playera y gorra negra, estaban acariciando el rostro del jugador.

Neymar recientemente estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad  a Bruna Biancardi, quien en redes reaccionó el nuevo capitulo de engaño que sufrió por parte del exjugador del Futbol Club Barcelona.  

"Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes", dijo. 

Hace unas semanas la modelo y Ney anunciaron que están esperando un bebé. La también actriz tiene ocho meses de embarazo y por el momento se desconoce si su relación seguirá. 

Neymar y Bruna Biancardi esperan un bebé.
Neymar y Bruna Biancardi esperan un bebé.Foto: Instagram de Neymar

aar