Boxeo

VIDEO: El noble gesto de Julio César Chávez con un fan adolescente que lloró al verlo

Un joven aficionado de Julio César Chávez no contuvo la emoción al encontrarse en un restaurante al exboxeador sonorense

Julio César Chávez durante una conferencia de prensa.
Julio César Chávez durante una conferencia de prensa.Foto: Cortesía
Por:

A casi dos décadas de haberse retirado como boxeador, Julio César Chávez sigue siendo uno de los máximos exponentes mexicanos en el box y en el deporte, por lo que incluso los adolescentes lo ubican perfectamente.

Precisamente un joven aficionado se quedó anonadado al encontrarse al "César del Boxeo" en un restaurante de la Ciudad de México. Su emoción fue tan grande que la emoción del momento lo hizo llorar, situación que conmovió al expugilista sonorense, quien tuvo un noble gesto al darle un fuerte abrazo y acceder a la fotografía que le pidió.

"¿Cómo te llamas?", le preguntó Julio César Chávez al adolescente, quien respondió "Julio César", lo que llamó todavía más la atención del exboxeador, quien comentó: "¡¿Ah sí?! ¡Tocayo!, muy bien hijo".

"Lo admiro mucho", se alcanza a oír que le dijo el adolescente aficionado al "Gran Campeón Mexicano", quien posteriormente regresó a su mesa, donde estaba acompañado de algunos familiares y amigos.

En 25 años de carrera como boxeador (de 1980 al 2005), Julio César Chávez se retiró con marca de 107 triunfos, seis derrotas y dos empates.

Julio César Chávez ayuda a AriGameplays

La popular creadora de contenido mexicana AriGameplays derrotó en un combate de box de exhibición a la española Paracetamor en una apretada decisión divida en La Velada del Año 2 organizada por Ibai Llanos.

El combate fue de tres asaltos de dos minutos cada uno y para poder salir victoriosa, la streamer regiomontana tuvo ayuda de lujo, pues fue entrenada por la leyenda Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo.

Los consejos del "Gran Campeón Mexicano" sirvieron, pues Ari pudo sobreponerse a un primer asalto en donde la española salió con todo, aunque en el segundo y tercer round las acciones se emparejaron, terminando la pelea en favor de la tricolor.

EVG