Futbol internacional

VIDEO: Así fue la pelea entre aficionados en el Azteca durante el México vs Honduras

Algunos aficionados se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Azteca, después del juego eliminatorio entre México y Honduras

Momento en el que algunos aficionados se agarran a golpes en las tribunas del Estadio Azteca, luego del choque entre México y Honduras.
Momento en el que algunos aficionados se agarran a golpes en las tribunas del Estadio Azteca, luego del choque entre México y Honduras.Foto: Captura de pantalla
Por:

Otro incidente violento entre aficionados se presentó en el Estadio Azteca, en esta ocasión al finalizar el partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022 entre México y Honduras.

En un video que se difundió en redes sociales, se observa a algunos aficionados teniendo una pelea en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, aunque se desconoce el motivo de la trifulca.

El Tricolor vuelve a la actividad el miércoles

Tras su goleada de 3-0 sobre el conjunto catracho, el Tricolor recuperó la cima del octagonal final de Concacaf hacia la próxima Copa del Mundo al llegar a 11 unidades, tres más que las que suma Estados Unidos, que cayó en su visita a Panamá (1-0).

Los dirigidos por Gerardo Martino regresan a la acción este miércoles 13 de octubre, cuando enfrenten en calidad de visitantes a El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

La Selecta se ubica en el sexto sitio de la clasificación con cinco unidades y llega al compromiso ante México después de caer 2-1 en su visita a Costa Rica.

Estadio Azteca, escenario de dos peleas en una semana

El pasado 3 de octubre, seguidores de América y Pumas se agarraron a golpes en las gradas del inmueble localizado en Tlalpan, al culminar el clásico capitalino entre azulcremas y felinos.

EVG