Futbol Internacional

VIDEO: Resumen del Ferencváros vs Barcelona, Jornada 5, Champions League

Un Barcelona sin Messi y sin problemas derrotó al Ferencváros 3-0 y con ello confirmó su asistencia a los octavos de final de la Champions League

Barcelona marcha con paso perfecto en la Champions League.
Barcelona marcha con paso perfecto en la Champions League.Foto: AP
Por:

Un Barcelona sin Lionel Messi y sin problemas derrotó al Ferencváros por un marcador de 3-0 y con ello confirmó su asistencia a los octavos de final de la Champions League y se afianzó en el liderato general del Grupo G con 15 unidades.

Ronald Koeman decidió darle de nueva cuenta descanso a Lio, pero aún así salió con un cuadro muy peligros, comandado en esta ocasión por el francés Antoine Griezmann, quien fue el artífice de la primera anotación al minuto 14.

Los creadores de los goles restantes fueron Martin Braithwaite al 20 y Osamé Dembelé al minuto 28 por la vía del penalti. Todas las dianas cayeron en el primer tiempo, pues para el segundo a pesar de que los catalanes siguieron apretando, ya no tuvieron la misma eficacia.

La Jornada 6 de la Champions League arranca la próxima semana y al parecer, por fin se podrá dar el duelo tan esperado por todos los fanáticos del balompié mundial, ya que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se podrían volver a enfrentará pues el Barcelona y la Juventus chocan el 8 de diciembre.

El Grupo G ya tiene a sus dos calificados a la siguiente ronda, ya que el Barcelona tiene 15 puntos y la Juventus 12. Los blaugranas marchan con paso perfecto, pues de cinco partido suma puras victorias.