Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Bayern Múnich vs PSG, cuartos de final, Champions League

El Bayern Múnich y PSG volvieron a demostrar por qué son dos de los equipos importantes en la actualidad del balompié mundial

El PSG se llevó el juego de ida ante el Bayern.
El PSG se llevó el juego de ida ante el Bayern.Foto: AP
Por:

El Bayern Múnich y PSG volvieron a demostrar por qué son dos de los equipos importantes en la actualidad del balompié mundial y en la ida de los cuartos de final de la Champions League demostraron que quieren ir por el título.

El PSG se llevó el primer episodio de la llave con un marcador de 3-2 gracias a las anotaciones de Kylian Mbappé  al minuto 3' y al 68' y de Marquinhos al 28'; por parte de los locales. Eric Maxim Choupo-Moting (37') y Thomas Müller al 60' descontaron por el Bayern Múnich.

Los parisinos lograron tener una ventaja de dos tantos, pero poco a poco los actuales campeones de la Champions League se recuperaron y lograron nivelar el cotejo.

Con este resultado, el PSG obliga al Bayern Múnich a meter dos tantos y no recibir ninguno en París si desea calificar, lo que luce complicado, pero nunca imposible para un equipo alemán.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El próximo martes 13 de abril se disputará el juego de vuelta entre el PSG y el Bayern Múnich en punto de las 14:00 horas en el Estadio del Parque de los Príncipes.

El Bayern seguirá sin su delantero titular, el polaco Robert Lewandowski, quien parecerá lesionado y necesitará que los atacantes que ponga en el 11 titular salgan enarcados.