Futbol Femenil

VIDEO: Resumen y goles del México vs Antigua y Barbuda, Premundial Femenil

La Selección Mexicana Femenil sigue imparable en su camino hacia el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, pues golearon 8-0 a Antigua y Barbuda

Jugadoras de la Selección Mexicana Femenil celebran uno de sus goles.
Jugadoras de la Selección Mexicana Femenil celebran uno de sus goles.Foto: Twitter @Miseleccionfem
Por:

La Selección Mexicana Femenil sigue imparable en su camino hacia el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, pues golearon 8-0 a Antigua y Barbuda.

El conjunto tricolor continúa como primer lugar de grupo y la encargada de abrir el marcador fue Stephany Mayor (24'), quien ingresó al área contraria y definió sobre la portera rival.

Tres minutos después Rebeca Bernal puso el 2-0 parcial; con un penalti al 33' Stephany Mayor marcó su segundo gol del encuentro y el tercero para las mexicanas.

Al 42' apareció Alicia Cervantes, goleadora de las Chivas, con un soberbio cabezazo dentro del área para mandar el juego celebrado en Santo Domingo 4-0 al descanso.

México intratable en las segundas partes

Como pasó en el duelo pasado en el Estadio Universitario de los Tigres, las dirigidas por Mónica Vergara no quitaron el pie del acelerador y encontraron el quinto tanto gracias a Katty Martínez (61').

Maricarmen Reyes (65'), Carolina Jaramillo (76') y Myra Delgadillo (95') completaron la abultada goleada de la Selección Mexicana Femenil ante Antigua y Barbuda. 

aar