Guard1nes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Santos vs Tigres de la Jornada 2 de la Liga MX

En la próxima jornada Santos choca contra el Mazatlán FC y los Tigres se enfrenta al Atlas; los de la Comarca se ubican en el segundo lugar del peldaño

Santos derrotó a los Tigres y suma su segunda victoria en el campeonato.
Santos derrotó a los Tigres y suma su segunda victoria en el campeonato.Foto: Twitter / @ClubSantos
Por:

El conjunto de Santos Laguna sumó su segundo triunfo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX tras derrotar a los Tigres en el TSM por un marcador de 2-0.

Las anotaciones fueron obra de Juan Ferney Otero al minuto 74 y Eduardo Aguirre al 80'. La ausencia de André-Pierre Gignac en los Tigres pasó factura y cayeron en su primer encuentro del torneo.

A lo largo del encuentro ambos equipos pelearon mucho la pelota en el medio campo y aunque fue un duelo de ida y vuelta, ambos conjuntos no estuvieron certeros.

Al minuto 36 Carlos González el reciente y gran refuerzo de los de la UANL falló un penalti y los dirigidos por Ricardo Ferretti perdieron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador.

Con este resultado los de la Comarca se pusieron en el segundo peldaño de la competencia, solamente por de bajo del Monterrey; mientras que los de la Sultana del Norte acusan el octavo sitio.

En la próxima jornada Santos choca contra el Mazatlán FC y los Tigres se enfrenta al Atlas.