Clausura 2022

El Cruz Azul golea al Toluca en la Bombonera

Toluca tuvo un duro duelo ante Cruz Azul en la Jornada 6 de la Liga MX; los Diablos Rojos cayeron 4-1 como locales

Toluca perdió ante Cruz Azul en la Jornada 6 de la Liga MX.
Toluca perdió ante Cruz Azul en la Jornada 6 de la Liga MX.Foto: Twitter @Toluca
Por:

Toluca no inició el torneo de la mejor manera, pero poco a poco han encontrado mejores resultados, aunque ante Cruz Azul tuvieron un duro duelo en la Jornada 6 de la Liga MX en el que cayeron 4-1.

La Máquina sorprendió y al minuto 7 se adelantó en el marcador con un buen gol del paraguayo Juan Escobar, quien se levantó en un tiro de esquina y su remate venció al meta Luis García.

Los locales insistieron y se hicieron con el control del balón, gracias a su esfuerzo encontraron el gol del empate al 20' con un fogonazo de Camilo Sanvezzo.

"Charly" Rodríguez determinante para Cruz Azul

En la parte complementaria Carlos Rodríguez (64') le dio la ventaja al Cruz Azul con un testarazo. Desde que salió de Monterrey, "Charly" retomó el nivel de juego que lo ha caracterizado y se ha convertido en un amuleto para el equipo de Juan Reynoso.

Uriel Antuna consiguió un penalti al minuto 77, tras ser derribado en el área por Kevin Castañeda. Santiago Giménez fue el elegido para realizar el cobro y consiguió cortar una larga racha sin anotar gol.

Al minuto 82, el joven delantero de La Máquina firmó su doblete con un excelso remate de  cabeza.

Los cementeros se miden a Santos Laguna en la Jornada 7 de la Liga MX; por su parte, los Diablos Rojos jugarán ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Los pupilos de Ignacio Ambriz tienen un partido pendiente ante Monterrey, pues el conjunto regio estaba en el Mundial de Clubes de la FIFA.

aar