Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Rays vs Dodgers, Juego 1 Serie Mundial de la MLB 2020

Los Dodgers pegaron primero en la Serie Mundial 2020 y se llevaron el Juego 1 por marcador de 3-8 para ponerse adelante en el Clásico de Otoño

Jugadores de los Dodgers celebran una carrera
Jugadores de los Dodgers celebran una carreraFoto: AP
Por:

Los Dodgers pegaron primero en la Serie Mundial 2020 y se llevaron el Juego 1 por marcador de 3-8 para ponerse adelante en el Clásico de Otoño. 

El pitcheo de Tyler Glasnow no fue lo que se esperaba y combinado con el poderío al bat del equipo angelino, la novena blanquiazul se llevó primero de la Serie que ganará el que consiga cuatro triunfos. 

Las primeras tres entradas se fueron en blanco, pero a partir de la cuarta los Dodgers comenzaron la fiesta de batazos y el primero en conectar un home run fue Cody Bellinger, quien provocó una doble anotación y catapultó a su escuadra a la victoria.

El lanzador mexicano Víctor González hizo su debut en un Clásico de Otoño tras entrar de relevo por los Dodgers en la séptima entrada, donde permitió dos carreras.

El Juego 2 se disputará este miércoles en punto de las 19:08 horas en el Globe Life Field, donde los Rangers de Texas disputan sus juegos de local.  

Antes de una Serie Mundial que corona una temporada de Grandes Ligas acortada por la pandemia, el comisionado Rob Manfred dijo que espera retener dos de las innovaciones de este año: la expansión de los playoffs e iniciar los extra innings con corredores en segunda base.

“La gente expresó mucho entusiasmo sobre los cambios. Y entonces cuando los vieron implementados, fueron aún más positivos”, dijo Manfred el martes en una entrevista con AP.

rmp