Fuera de canchas

VIDEO: Ronaldinho enfurece con aficionado que le hace un túnel y suelta una patada

El exfutbolista brasileño Ronaldinho explotó luego de que un fan le hizo un túnel en complicidad con otro aficionado

Ronaldinho se lamenta durante un juego por su paso con el Querétaro en la Liga MX.
Ronaldinho se lamenta durante un juego por su paso con el Querétaro en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, considerado en su momento el mejor del mundo, fue presa de su carácter luego de que un aficionado lo hizo enojar al hacerle un túnel.

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa al astro sudamericano enfurecer momentos después de que un fan le hizo un túnel en complicidad con otro aficionado. Dinho, ya molesto, pateó el esférico.

No se sabe qué ocurrió después, pero algunos usuarios reportaron que Ronaldinho se encontraba en un evento en el que varios fans intentaron realizarle un túnel en repetidas ocasiones.

Durante su etapa como futbolista, el campeón mundial con la Canarinha en Corea-Japón 2002 se caracterizó por su gran técnica y por la infinidad de túneles que le hacia a sus rivales para dejarlos en el camino.

Dinho, quien en el ciclo 2014-2015 tuvo un breve paso por la Liga MX con el Querétaro, se retiró de las canchas en el 2015, después de defender la camiseta del Fluminense.

Bad Bunny se encuentra con Ronaldinho

Bad Bunny es uno de los artistas más famosos de todo el mundo, pero ni él pudo contener la emoción de conocer a una súper estrella de futbol, pues no paró de abrazarlo y el cantante se mostró nervioso en todo momento.

El músico puertorriqueño ofreció un concierto en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas, Estados Unidos y uno de los asistentes fue Ronaldinho, exjugador del Barcelona, Milan, entre otros. El crack brasileño conoció a Bad Bunny y el video recorre las redes sociales.

El Conejo Malo y La Sonrisa Del Futbol se abrazaron, intercambiaron palabras entre las que se distinguen a Bunny diciendo: "Un gusto conocerte" y a Dinho respondiendo: "Un placer".

EVG