Fuera de canchas

VIDEO: Tremenda fiesta que organizaron Ronaldinho y estrellas mundiales del futbol

Ronaldinho se fue de fiesta con otros grandes astros del futbol, entre ellos Paul Pogba, quien disputó la Eurocopa con Francia

Ronaldinho rodeado de grandes estrellas del balompié a nivel internacional.
Ronaldinho rodeado de grandes estrellas del balompié a nivel internacional.Foto: Twitter de Ronaldinho @10Ronaldinho
Por:

Se dice que el vicio y la fiesta fue lo que acabó tan pronto con la magia del exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien siempre ha sido un amante de la vida nocturna.

En esta ocasión, el campeón mundial con la Verdeamarela en Corea-Japón 2002 fue captado junto con otras estrellas del futbol mundial en una tremenda fiesta.

¿Quiénes acompañaron a Ronaldinho?

En sus redes sociales, Ronaldinho compartió una serie de fotografías en las que sale acompañado con figuras del balompié mundial como el argentino Paulo Dybala, jugador de la Juventus.

Con el exastro del Barcelona también estuvieron los franceses Blaise Matuidi y Paul Pogba, quien disputó con la selección de su país la Eurocopa, evento en el que los dirigidos por Didier Deschamps fueron eliminados por Suiza en octavos de final.

De acuerdo a medios internacionales, la fiesta entre Ronaldinho y compañía se realizó en Miami, Florida.

Matuidi, Pogba y Dybala también presumieron el encuentro con Dinho en sus redes sociales, del cual circulan videos.

Dybala, quien no fue llamado por Lionel Scalonia para disputar la Copa América con Argentina, fue compañero de Pogba en la Juventus, justo antes de que el galo regresara al Manchester United en la Temporada 2016-2017.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

EVG