Futbol internacional

VIDEO: Suspenden juego en Alemania por agresión a juez de línea desde las tribunas

El abanderado Christian Gittelman fue agredido por un aficionado desde las gradas durante el juego entre Bochum y Borussia Mönchengladbach

El juez de línea Christian Gittelman se toca la cabeza después de ser agredido con un vaso lanzado desde las gradas en el choque entre Bochum y Borussia Mönchengladbach.
El juez de línea Christian Gittelman se toca la cabeza después de ser agredido con un vaso lanzado desde las gradas en el choque entre Bochum y Borussia Mönchengladbach.Foto: Captura de pantalla
Por:

El partido de la Bundesliga de Alemania entre Bochum y Borussia Mönchengladbach fue suspendido después que un vaso de cerveza, arrojado desde la tribuna, golpeó en la cabeza a un juez de línea.

El Mönchengladbach ganaba 2-0, gracias a los tantos de Alassane Plea y Breel Embolo en el complemento. Restaban alrededor de 20 minutos cuando el abanderado Christian Gittelman fue impactado en la coronilla por el vaso de plástico lanzado por un aficionado desde las gradas del Vonovia Ruhrstadion.

Gittelman recogió el envase y lo lanzó al otro lado de la valla publicitaria. Luego se arrodilló en el césped y se llevó una mano a la cabeza, mientras indicaba que estaba bien al árbitro Benjamin Cortus, quien interrumpió el encuentro por el incidente.

Tras dialogar brevemente, los integrantes del cuerpo arbitral se marcharon del terreno de juego, al tiempo que varios futbolistas del Bochum reclaramon molestos a sus seguidores en el sector del graderío desde el que fue lanzado el vaso.

Bayern Múnich, único club alemán con vida en la Champions League

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para definir las eliminatorias correspondientes a los cuartos de final de la Champions League, fase en la que el único equipo de la Bundesliga que se mantiene vivo es el Bayern Múnich.

La escuadra dirigida por Julian Nagelsmann buscará su pase a las semifinales del certamen continental contra el Villarreal, club que no accedía a la etapa de cuartos de final desde la Temporada 2008-2009.

El vencedor entre los bávaros y el Submarino Amarillo enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Benfica y Liverpool.

Los otros enfrentamientos de cuartos de final de Champions League serán Chelsea vs Real Madrid y Manchester City vs Atlético de Madrid.

EVG