Fórmula 1

VIDEO: ¡TERRIBLE! Así fue el brutal choque de Mick Schumacher en el GP de Mónaco

Mick Schumacher, piloto de la escudería Haas, tuvo un terrible choque en el Gran Premio de Mónaco de F1 que provocó que el carro se partiera en dos

Mick Schumacher tuvo un accidente en el Gran Premio de Mónaco.
Mick Schumacher tuvo un accidente en el Gran Premio de Mónaco.Foto: Captura de pantalla
Por:

Mick Schumacher, piloto de la escudería Haas, tuvo un terrible choque en el Gran Premio de Mónaco de F1, ya que el monoplaza del alemán se impactó con una de las barreras de contención, lo que provocó que el carro se partiera en dos.

Afortunadamente el volante del equipo estadounidense salió ileso y su colisión provocó que en la vuelta 28 entrara el Safety Car. El Circuito de Mónaco estaba lleno de pedazos del monoplaza de Haas y las vallas del lugar en donde fue el incidente tuvieron que ser reacomodadas.

Hasta la vuelta 30 la bandera roja se hizo presente, por lo que todos los pilotos fueron a Boxes, a la espera de si el Gran Premio de Mónaco podía continuar; los primeros lugares en este momento de la carrera eran para Checo Pérez (1º), Carlos Sainz Jr. (2º) y Max Verstappen (3º).

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO GRAN PREMIO DE LA F1?

La próxima carrera en el calendario es la octava de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) y será el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputará el próximo 12 de junio a las 06:00 horas del centro de México.

aar