Fuera de canchas

VIDEO: El tierno baile de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Navidad

Antonella Roccuzzo compartió en sus redes sociales un video del tierno baile que tuvo con Lionel Messi en la celebración de la Navidad

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi celebran las fiestas de fin de año en Argentina.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi celebran las fiestas de fin de año en Argentina.Foto: Instagram de Antonella Roccuzzo
Por:

El futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo cautivaron a sus seguidores en redes sociales con su tierno baile en el festejo de Navidad.

Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram el video del momento en el que aparece bailando con el jugador del PSG. Al final del mismo, ambos se funden en un beso.

¿Qué tema bailaron Messi y Antonella?

"Si me tomo una cerveza", de la banda argentina Migrantes, es el nombre del tema con el que el futbolista de 34 años y su pareja demostraron sus dotes sobre la pista.

El rosarino está aprovechando sus días libres con el PSG para pasar estas fechas con su familia en Argentina. El primer partido del club francés en 2022 será el 3 de enero, cuando enfrente al Vannes Olympique Club en la Copa de Francia.

En su primera temporada con los galos, "La Pulga" registra seis goles, cinco asistencias y 1,315 minutos en 16 compromisos.

Por otra parte, Roccurzzo public´ó una fotografía al lado de Messi en la que al fondo sale un árbol de Navidad, acompañada del mensaje: "Feliz Navidad".

EVG