Futbol americano

WASHINGTON vs PACKERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 7 de la NFL

Packers llega con la moral en alto a su compromiso ante Washington tras su victoria sobre Bears

Washington Football Team y Green Bay Packers se enfrentan en el Lambeau Field.
Washington Football Team y Green Bay Packers se enfrentan en el Lambeau Field.Foto: Especial
Por:

Washington Football Team se mete este domingo al Lambeau Field para medir fuerzas ante los Green Bay Packers en cotejo correspondiente a la Semana 7 de la NFL.

Los locales se presentan a este compromiso con la moral en alto luego de su victoria sobre los Chicago Bears en la rivalidad más antigua de la NFL, mientras que los de la capital estadounidense vienen de sucumbir contra los Kansas City Chiefs.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Dónde pasan EN VIVO el Washington vs Packers?

El partido Washington vs Packers comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por IZZI.

Panorama de Washington y Packers

Washington Football Team ocupa la segunda posición en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 2-4, solamente rebasado por Cowboys (5-1) y arriba de Eagles (2-4) y Giants (1-5).

Por su parte, los Packers disputan este duelo como líderes del Norte de la NFC, donde le siguen Vikings (3-3), Bears (3-3) y Lions (0-6).

El antecedente más reciente entre estas franquicias se registró el 8 de diciembre de 2019, cuando Green Bay se impuso 20-15, precisamente en Lambeau Field.

EVG