Futbol internacional

WOLVERHAMPTON vs NORWICH: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, FA Cup

El Wolverhampton, club en el que milita Raúl Jiménez, enfrenta al Norwich City en la cuarta ronda de la FA Cup, torneo que ha ganado cuatro veces

Raul Jimenez y Kenny McLean durante el choque más reciente entre Wolverhampton y Norwich City, el pasado 27 de noviembre.
Raul Jimenez y Kenny McLean durante el choque más reciente entre Wolverhampton y Norwich City, el pasado 27 de noviembre.Foto: Reuters
Por:

Después del parón por la Fecha FIFA, los torneos de clubes regresan y este sábado 5 de febrero el Wolverhampton enfrenta al Norwich City en la cuarta ronda de la FA Cup, uno de los certámenes más importantes del futbol inglés.

El delantero hidalguense Raúl Jiménez, quien el pasado miércoles anotó el gol de la victoria de México sobre Panama en las Eliminatorias Concacaf hacia Qatar 2022, regresa con los Lobos para el vital compromiso a celebrarse en el Estadio Molineux.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Wolverhampton vs Norwich?

El partido Wolverhampton vs Norwich comienza a las 9:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de ESPN.

El andar del Wolverhampton en la FA Cup

Los Wolves debutaron en la edición 2021-2022 de esta competencia el pasado 9 de enero con una goleada de 3-0 sobre el Sheffield United en la tercera ronda.

En la pasada edición de la FA Cup, el Wolverhampton fue eliminado en la quinta ronda al caer 2-0 frente al Southampton en la cancha del Molineux.

En 145 años de historia, The Wanderers han conquistado esta justa en cuatro ocasiones, la más reciente de ellas en la ya lejana Temporada 1959-1960.

En la Premier League, los Lobos marchan en el octavo puesto de la clasificación con 34 unidades, producto de 10 triunfos, cuatro igualadas y siete descalabros. Su siguiente compromiso en liga es el próximo jueves 10 de febrero contra el Arsenal en calidad de local.

EVG