El ataque contra Valentina Gilabert, la influencer y modelo que sufrió una agresión por parte de Marianne “N”, en las últimas semanas generó gran conmoción en la opinión pública mexicana.
Cabe recordar que el pasado 5 de febrero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que recibió un reporte de una persona herida como resultado de una riña en el complejo residencial Park Pedregal ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
Valentina Gilabert, fue herida de gravedad, Marianne “N” le dio 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo, como la mano, el tórax y el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica urgente.

Mariana Botas se despide de Eduardo Manzano tras su muerte: ‘Siempre serás mi abuelito’

Detienen a dos cómplices de Marianne ‘N’ en el caso de Valentina Gilabert:
A un mes del suceso, las autoridades ya detuvieron a dos cómplices de la influencer Marianne “N”, quienes habrían participado en el ataque que ocurrió en la Ciudad de México.
En las últimas semanas, las fuerzas de seguridad lograron la detención el sábado de dos personas relacionadas con el crimen en contra de Valentina Gilabert.
Estas personas fueron arrestadas bajo cargos de complicidad en el ataque y, en el caso de una de ellas, ya se determinó que será vinculado a proceso, de acuerdo con información de Flor Rubio, ya está detenida en el Reclusorio Oriente.
“Se trata de una menor de edad y de un mayor de edad, porque hoy sabemos que había tres personas en ese departamento, además de la agresora. La audiencia del mayor de edad se llevó a cabo el sábado y se le vinculó a proceso, se le fijó una medida cautelar consistente en prisión preventiva justificada", dijo la periodista.
A pesar de estos avances, el novio de Marianne ‘N’ sigue siendo un personaje clave en la investigación. Aunque se reportó que estuvo presente durante el ataque, hasta el momento no ha sido detenido ni ha enfrentado cargos.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer su posible implicación en el crimen y en qué medida pudo haber influido en la agresión.
La familia de Valentina Gilabert, por su parte, expresó su esperanza de que se haga justicia y de que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus actos.
El proceso judicial continuará en las próximas semanas, y se espera que se den más detalles sobre el móvil del ataque y el papel de cada uno de los involucrados. La sociedad sigue esperando respuestas claras sobre este violento suceso que ocurrió entre personas muy jóvenes y que impactó a México.

