Este domingo, uno de los integrantes de La Casa de los Famosos All Stars será elegido como salvado por Julia Gama, quien en esta sexta semana del reality show, es quien posee la salvación, tras convertirse en líder de la semana con Carlos Chávez.
Las especulaciones han surgido después de que Julia Gama se quedó con la salvación, motivo por el que el cuarto Fuego se quedó con la salvación, lo que podría salvar a su integrante, Rosa Caiafa, quien es una de las nominadas de la semana en La Casa de los Famosos All Stars.
¿Quién es el SALVADO de la semana?
Julia mencionó como tener el poder de salvar es una de las mejores cosas de la casa y decidió regresarle el favor a Rosa Caiafa, al indicar que ella la priorizó cuando tuvo la oportunidad. “Tienes mucho que dar aquí adentro y pronto la veremos brillar más”, aseguró Julia.

Muere Rafael Ithier, gigante de la salsa de Puerto Rico
¿Cómo votar en La Casa de los Famosos All Stars?
Para participar en las votaciones del reality show que se habilita en cuanto se anuncia a los nominados, debes estar en territorio estadounidense. De lo contrario, no podrás realizar esta acción, ya que la acción se encuentra bloqueada desde el país.
Si vives en los Estados Unidos, para votar debes acceder al link que colocamos AQUÍ y seguir los siguientes pasos:
- Entrar a la sección de votaciones de La Casa de los Famosos en el sitio web de Telemundo.
- Elegir la FOTO del participante y dar clic en el botón que dice VOTA.
Toma en cuenta que hay un límite de 1 voto por día. Los votantes pueden comenzar a votar cada jueves y hasta el lunes, cuando se anuncia quién es el habitante ELIMINADO de La Casa de los Famosos All Stars y quiénes son los famosos que se salvan.
Nominados de la semana en La Casa de los Famosos All Stars
Los nominados de la semana de La Casa de los Famosos All Stars son:
- Manelyk González
- Luca Onestini
- Lupillo Rivera
- Alfredo Adame
- Erubey de Anda
- Rosa Caiafa (SALVADA)

