Este lunes, se lleva a cabo la gala de eliminación en La Casa de los Famosos All Stars, por lo que uno de los habitantes del programa quedará fuera del mismo al convertirse en el menos votado por el público para quedarse en el reality show durante su edición especial.
El pasado domingo, la tensión se elevó entre Niurka y Paty Navidad durante el posicionamiento de La Casa de los Famosos All Stars. Además, Uriel del Toro decidió salvar a Dania Méndez de la eliminación, por lo que quedan cuatro nominados que pasarán a la sala donde se determinará su destino en el programa.
¿Quién es el ELIMINADO de La Casa de los Famosos All Stars?
Este lunes se llevó a cabo la gala en la que se determinó quién es el eliminado de La Casa de los Famosos All Stars. La primera en regresar por decisión del público, fue Niurka. Después, fue Paty quien regresó, ante la sorpresa de los presentes en el zoom.

¿Quién fue la esposa de Eduardo Manzano?
Esta semana, Manelyk salió para irse de intercambio por un par de días en La Casa de los Famosos Colombia. Por otro lado, quien fue el habitante ELIMINADO de la semana fue Alejandra Tijerina.
ELIMINADOS en La Casa de los Famosos All Stars
- Salvador Zerboni
- Valentina Valderrama
- Varo Vargas
- Nacho Casano
- Aleska Génesis
- Erubey de Anda
- Julia Gama
- Laura Bozzo
- Alejandra Tijerina
Nominados de La Casa de los Famosos All Stars
Los nominados de la semana de La Casa de los Famosos All Stars son:
- Paty Navidad
- Rey Grupero
- Niurka
- Alejandra Tijerina
¿Cómo votar en La Casa de los Famosos All Stars?
Para participar en las votaciones del reality show que se habilita en cuanto se anuncia a los nominados, debes estar en territorio estadounidense. De lo contrario, no podrás realizar esta acción, ya que la acción se encuentra bloqueada desde el país.
Si vives en los Estados Unidos, para votar debes acceder al link que colocamos AQUÍ y seguir los siguientes pasos:
- Entrar a la sección de votaciones de La Casa de los Famosos en el sitio web de Telemundo.
- Elegir la FOTO del participante y dar clic en el botón que dice VOTA.
Toma en cuenta que hay un límite de 1 voto por día. Los votantes pueden comenzar a votar cada jueves y hasta el lunes, cuando se anuncia quién es el habitante ELIMINADO de La Casa de los Famosos All Stars y quiénes son los famosos que se salvan.

