Anteriormente, se dio a conocer que una infuencer conocida como Luna Ambrozevicius habría sido brutalmente atacada con un objeto punzocortante por su pareja, quien en un momento de furia, se lanzó contra ella a pesar de que se encontraban en plena transmisión en vivo.
¿Qué le pasó a Luna Ambrozevicius?
La mujer de origen brasileño fue atacada de un momento a otro y fueron los propios seguidores de ella quienes reaccionaron y llamaron a los paramédicos para que fueran a auxiliarla, pues en la transmisión alcanzaron a ver a la mujer ensangrentada y hasta la hoja del cuchillo doblada por la brutalidad del ataque.
Hasta ahora, el agresor permanece prófugo de la justicia, mientras que Luna Ambrozevicius se debatía entre la vida y la muerte y tuvo que ser intervenida para conseguir estabilizarse después de la fuerte agresión.

Toto, una bocanada de rock ochentero
Luna de 22 años de edad habría sido agredida por Alex Olievira el pasado 19 de mayo durante una transmisión en vivo, donde miles de personas fueron testigos de lo sucedido.
Se reporta que el hombre habría enfurecido cuando ella comenzó a hablar sobre terminar la relación y se lanzó contra ella frente a más de 250 mil personas que estaban conectadas en ese momento.
El sujeto la agresión con un cuchillo en espalda, manos, pie y cabeza. Si bien las imágenes fueron captadas al momento, el video fue eliminado de inmediato, por lo que es difícil de encontrar.
Luna Ambrozevicius se encuentra estable
La joven tuvo que ser sometida a varias operaciones tras el ataque. Posteriormente, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde hizo una reflexión sobre estar vida tras el ataque de su actual ex pareja:
"¡Es tan bueno estar VIVA! ¡Mi sentimiento de gratitud será eterno!“, comienza la creadora de contenido, ”Sobrevivir a 10 puñaladas no fue sólo un milagro, fue un renacimiento. En medio del dolor, el miedo y la incertidumbre, encontré fuerza en mi pequeña Serena", expresó, recordando a su hija.
Menciona: "También estoy agradecida por cada oración, cada pensamiento positivo, cada palabra de apoyo que recibí. La vida me ha demostrado lo frágil que es y a la vez, lo fuertes que podemos ser ante lo imposible“.
Luna Ambrozevicius también agradeció a su vecino, pues reveló que el fue quien detuvo el sangrado hasta que la ayuda llegó, así como a los médicos que la ayudaron y a su familia.

