Imelda Tuñón reveló que Maribel Guardia ya se reunió con José Julián, su nieto, a pesar del problema legal que enfrentaron recientemente por la custodia del menor, donde la bailarina acusó a la actriz de abusar de sustancias ilícitas.
En el pasado, Maribel Guardia ya había comentado que la comunicación con Imelda Tuñón se volvió a dar, pues al final, ambas mujeres desean priorizar por encima de todo, el bienestar del hijo de Julián Figueroa.
Maribel Guardia se reencuentra con Imelda Tuñón
Fue a través de una entrevista para Ventaneando que Imelda dio detalles sobre el reencuentro entre Maribel y su hijo, el cual sucedió para darle al pequeño un regalo con motivo de su cumpleaños.
“Un regalito, sí, le llevó un regalito. Que ya le había comprado porque la otra la tenía yo. Entonces, ahora tiene dos. Y le regaló unas plastilinas y un juego de química”, dijo entre risas.
Tuñón aclaró que le gustaría que se mantuviera el contacto con la actriz, siempre y cuando el esposo de la misma, Marco Chacón, no intervenga en sus encuentros: “Yo creo que si dejan de interferir terceras personas y fuéramos ella y yo, yo creo que ya hubiera un acercamiento”, expresó.
Incluso habló de José Manuel Figueroa, quien recientemente señaló que él no conocía a su sobrino y la acusó de exhibir la millonaria cantidad que el pequeño recibiría de herencia. Ante esto último, la cantante negó haber sido ella quien haya filtrado dicha información.
¿Qué pasó entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
Entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia han habido muchos dimes y diretes desde que a inicios del año 2025, la actriz de 65 años de edad, denunció a su nuera por supuestamente consumir sustancias ilícitas.
Esto provocó que la joven perdiera la custodia de su hijo de manera temporal, aunque poco tiempo después, logró recuperarlo. Sin embargo, el proceso legal continua y las fuertes especulaciones que rondaron a las actrices, hizo parecer que no habría oportunidad de una reconciliación.
Imelda Tuñón mencionó que se encuentra abierta a cualquier acercamiento familiar que pueda ser beneficioso para su hijo, con lo que ha dejado claro que su prioridad es que el menor tenga un desarrollo adecuado en su entorno.

