En la serie china de formato vertical titulada Usé a tu amante como trampa, conocemos una historia de reencarnación y venganza, donde una mujer traicionada en pleno embarazo tiene la oportunidad de corregir sus errores del pasado.
¿De qué trata Usé a tu amante como trampa?
Usé a tu amante como trampa es una serie que sigue la historia de Eliana Cruz, una mujer embarazada que tiene un accidente automovilístico, el cual pone en riesgo su vida y la del bebé que nacerá próximamente.
Sin sospecharlo, la joven había sido víctima de su propio esposo, quien lo planeó todo junto con su amante, Clara Torres. Las intenciones de estos villanos es quedarse con el Grupo Cruz al deshacerse de la heredera.
No conformes con el daño que le hicieron con el accidente, la pareja de malvados también le dan pastillas abortivas a Eliana, para asegurarse de que ni ella ni su pequeño logren sobrevivir al atentado.
Sin embargo, el destino juega a favor de la joven, pues decide hacerla regresar al pasado, lo que le permitirá evitar su muerte y planear una brutal vengaza en contra de aquellos que la traicionaron de forma despiadada.
¿Dónde ver Usé a tu amante como trampa?
La serie cuenta con 67 episodios en total y se encuentra disponible a través de la plataforma de Goodshort, donde puedes ver contenido similar. Los primeros 10 episodios son completamente gratuitos, pero después tendras que comprar la historia.
Como alternativa, puedes encontrar la historia por su nombre en inglés, Vengeance: The Second Coming, en plataformas como Dailymotion, donde encontrarás la historia completa en formato de película.
Otras series
Rendida ante mi jefe peligroso: Clara es una joven que se ve forzada a trabajar como camarera para cubrir las costosas deudas médicas de su madre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Elliott, un poderoso y enigmático empresario que decide ayudarla, sacándola de esa precaria situación y llevándola a su sofisticado y desafiante mundo.
¡¿Me Enamoré del Mejor Amigo de Mi Hermano?!:Sigue la historia de Kaitlyn, una joven que inicia su primer año universitario con grandes expectativas, mudándose a un apartamento junto a su novio. Sin embargo, lo sorprende siéndole infiel. Dolida y sin un lugar donde quedarse, acepta la propuesta de su hermano, quien le ofrece su departamento mientras él está fuera durante todo el semestre.
Ya no lloraré por él: Anabel Flores se encuentra de regreso al día en que la prometieron con un hombre que destruyó su vida. Ella relata que se obsesionó con el cuarto príncipe, Arturo Soto, con quien se casó a raíz de un matrimonio arreglado por su tía. Al saber que su unión le dio una vida de indiferencia, frialdad y una muerte trágica, Anabel decide tras reencarnar que hará todo lo posible para no volverse la esposa de Arturo en esta ocasión.