La historia del drama titulado Señor Guiral, ¡compórtese!, reúne varias temáticas llamativas al mismo tiempo, como lo son las historias de matrimonio por contrato y los romances donde el hombre es un poderoso CEO.
¿De qué trata Señor Guiral, ¡compórtese!?
Señor Guiral, ¡compórtese! es un drama en formato vertical que sigue la historia en la que Aysel Lara, señora de Gural se ha casado con un magnate, sin sospechar que sería humillada brutalmente por la familia adinerada.

Es tras soportar abuso por largo tiempo que ella decide alejarse del entorno violento y se convierte en la heredera del patrimonio familiar. Mientras Aysel se siente mal, su pareja la agrede y después se va ante la llamada de Lina Vera, la mujer que quiere en verdad.

¿Experiencia Bad Bunny en CDMX ampliará sus fechas? Entérate
Lina engaña a su marido y ataca a Aylin, lo que hacer que la mujer pierda al bebé que esperaba, además que ahora, será difícil que pueda volver a quedar embarazada.
Aysel acusa a su esposo de ser el culpable de la muerte, pero él se muestra imperturbable al respecto. Es esta frialdad lo que la hace estallar contra su esposo, lo que los hace separarse de manera definitiva.
Lo que no se espera su ahora ex esposo, es que Aysel se convertirá en la heredera de su familia materna, lo que la hace transformarse por completo y conseguir fortuna y felicidad, aunque esto causará la furia de su ahora ex esposo.
¿Dónde ver Señor Guiral, ¡compórtese!?
La serie cuenta con 100 episodios a través de la plataforma de Goodshort. Puedes ver los primeros 11 capítulos antes de tener que comprar el resto de la serie si quieres permanecer en la misma plataforma.
Puedes encontrar el drama por su nombre en inglés, Please Behave Yourself, Mr. Gordon en la plataforma de Dailymotion, donde puedes encontrar el material completamente gratis y en formato de película completo en varios de los canales.
Otras series
El hombre Incomparable (La Leyenda Invencible) es la historia de Pablo Moya, heredero de la Casa del Dragón. Para agradecer a María Cruz por salvarle la vida, Pablo decide vivir como una persona común y corriente, manteniendo en secreto su verdadera identidad y apoyando económicamente a la familia Cruz, pero todo cambia cuando es traicionado.
¡Uy! Me casé con un CEO por error: Abigail estuvo a punto de morir en un hospital, mientras que su prometido Kyle y su hermanastra Chloe pensaban que la habían matado y se regocijaban por ello. Tras enterarse de su plan maligno, la mujer logra volver a la vida y a raíz de un impulso, se casa con un guapo pero pobre modelo llamado Henry.
Elena, lo siento: Narra la historia de Isabel, una mujer que, tras perder a su hija en un accidente causado por la negligencia de su esposo Martín, decide emprender una búsqueda de justicia, pues él eligió salvar a su amante y su hija en lugar de intervenir para salvar a su propia familia.

