¿Guerra mediática?

Aseguran que Adrián Marcelo y Fabiola Martínez estarían extorsionando al Escorpión Dorado

Revelan que Adrián Marcelo le pagó un millón de pesos a la conductora de tv para hacer público su testimonio; estarían amenazando a Alex Montiel con publicar más pruebas en su contra

Fabiola Martínez, El Escorpión Dorado y Adrián Marcelo
Fabiola Martínez, El Escorpión Dorado y Adrián Marcelo Foto: Captura de pantalla IG @pdspcam1010/@goldenescorpion

Adrián Marcelo habría maniobrado una estrategia contra Álex Montiel, El Escorpión Dorado, al filtrar el testimonio de Fabiola Martínez, quien afirma haber tenido una relación amorosa con él. Según la periodista Inés Moreno, Adrián Marcelo le pagó un millón de pesos a Martínez para que relatara públicamente su relación, a pesar de que ella “no necesita dinero… está muy bien posicionada económicamente, es viuda de un abogado… la dejó muy bien, ella trabaja mucho”.

Durante la entrevista El Escorpión Dorado niega rotundamente tener un romance con ella, afirmó que sólo tuvo encuentros esporádicos con Fabiola (un total de cuatro veces). Sin embargo, la conductora publicó un video donde presentó pruebas que contradicen esa versión, asegurando que hubo una relación más profunda, con fotos, mensajes y audios que respaldan su postura.

Aseguran que Adrián Marcelo y Fabiola Martínez estarían extorsionando al Escorpión Dorado

La periodista Moreno ha señalado que las declaraciones de Fabiola podrían constituir una forma de extorsión mediática, ya que Adrián Marcelo y Fabiola Martínez estarían usando el archivo de audios y videos como presión sobre El Escorpión Dorado. Según Moreno: “Si él sigue hablando (…) van a ir sacando pruebas, videos, para hundir y destruir al ‘Escorpión Dorado’ (…) esto ya es tipo extorsión”.

Añadió que la influencer y conductora de televisión no planea tomar acción legal, sino que “se está divirtiendo mucho con todo lo que está sucediendo, porque ella y Adrián Marcelo se están riendo de lo lindo de Álex Montiel”. Incluso habrían advertido al youtuber que, si pretendía poner fin a todo, debía comunicarse con Adrián Marcelo para llegar a un acuerdo; de lo contrario, continuarían filtrando contenido comprometedor.

Este nuevo capítulo causó revuelo en redes sociales. La entrevista de Martínez superó las 880 mil visualizaciones en menos de un día, lo cual avivó los memes y memes en plataformas digitales, convirtiendo el escándalo en tendencia.

Por su parte, Fabiola reveló además que Alex Montiel incluso quería revertir su vasectomía para concebir un hijo con ella, idea que contradice la versión de relación abierta que él y su esposa presentaron previamente en medios como YouTube.

Adrián Marcelo y Fabiola Martínez han sido acusados de orquestar un plan para presionar a Álex Montiel, usando allanamiento mediático y presión pública con pruebas íntimas, con el objetivo de negociar un arreglo o, de lo contrario, seguir filtrando contenido que dañe la reputación de El Escorpión Dorado. La saga mediática aún no termina, y muchas preguntas permanecen sin respuesta mientras se espera una reacción oficial del youtuber.

Temas: