Florinda Meza sigue en el centro de la polémica y ahora, criticó fuertemente a los hijos de su esposo, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ por la historia que contaron en referencia a la grabación del episodio especial de El Chavo del 8 en Acapulco.
Recordemos que en Chespirito: Sin Querer Queriendo, retratan lo que pasó en Acapulco durante la grabación de El Chavo del 8 como el punto de quiebre en el elenco del programa, además de ser un momento de inflexión de la relación de Bolaños con Florinda Meza y su entonces esposa, Graciela Fernández.
En ese sentido, podemos ver ese momento como en el que la madre de los hijos del actor, dio por perdida su relación, así como el momento en que Meza pidió de manera definitiva claridad sobre su romance con el histrión, dejando de lado su compromiso con Enrique Segoviano.
Florinda Meza explota contra los hijos de Chespirito
A través de su cuenta de Instagram, Florinda Meza mostró su descontento a lo que se dice en la serie de HBO Max hecha por los hijos de Chespirito.
Desde hace varias semanas, la famosa se ha dedicado a replicar a los comentarios y opiniones que surgieron por la serie, que le ha provocado una caída en su imagen pública por el personaje de Margarita Ruíz, que la representa a ella en la historia.
Ante la pregunta de si era verdad que la relación del elenco se desgastó en Acapulco, ella explicó: “Una de las cosas que más tristeza me da es que hayan escogido ese capítulo tan querido para el público para mancharlo con tantas mentiras”, confesó.

“Esto no se trata de mi. Ya ni siquiera de Roberto. El programa y los personajes son un tesoro muy valioso en el corazón de millones. Eso hay que cuidarlo, protegerlo, no ensuciarlo de melodramas vulgares que solo existen en su imaginación”, se quejó.
Florinda Meza terminó su declaración al decir “la verdad fue otra”. Esta no es la primera vez que la famosa niega que las cosas ocurrieran como se plasma en la serie de HBO Max, lo que la ha llevado a considerar llevar a cabo su propia versión de los hechos.
Si bien de momento, la famosa asegura que no tiene intenciones de levantar una demanda en contra de Paulina y Roberto Gómez Fernández por daño moral a raíz de la polémica por la serie, tampoco ha descartado el emprender acción legal.


