Adrián Di Monte recibió el posicionamiento de casi todos los habitantes de La Casa de los Famosos México 3, en un momento que sorprendió a muchos por la frontalidad de algunos de los participantes del reality show, quienes sin filtros le dieron a entender que sabían la historia de Sandra Itzel.
Recordemos que en el pasado, Adrián Di Monte ha enfrentado severas críticas sobre su relación pasada con Sandra Itzel, quien lo señaló de haberla violentado mientras ella se encontraba en una relación con el integrante de La Casa de los Famosos México 3.
Adrián Di Monte enfrenta señalamientos en LCDLF
Si bien el posicionamiento comenzó con tranquilidad y los primeros en hacerlo se colocaron frente a Adrián con excusas como que no habían conectado de la mejor forma con él, hubo otros que decidieron criticarlo por “su pasado”.

Cazzu revela que no habrá colaboración con Belinda: ‘No me parece el momento’
En ese sentido, sin decir el nombre de Sandra Itzel, Dalilah Polanco, Aldo de Nigris y Aaron Mercury se sinceraron al señalar las acusaciones de violencia contra el histrión, aunque matizando sus comentarios para evitar generar más polémica.
La primera en hacerlo fue Dalilah, quien señaló: “Yo entré a la casa con información que supongo que debí haber dejado afuera, pero no puedo hacer oídos sordos a algo que me perturbó de una u otra manera”, señaló ella.
De este modo, ella dejó claro que ese fue el motivo por el que lo nominó. Por su parte, él reaccionó que “esa información no lo define” y que “ama a las mujeres”, por lo que “no toma nada personal” la situación.
Luego, Aldo de Nigris se sinceró: “Vi fuera que andabas medio funadillo en el TikTok y como aquí no ha habido problemas con nadie, por eso no tengo otra razón ni otra persona por quién votar”, le dijo.
Él respondió: “Me ha dado mucho gusto conocerte. Te estimo mucho, tienes mucha nobleza. A mi lo de la funada, mi familia, mi esposa saben el hombre que soy. En una historia mal contada siempre va a haber un villano”, aseguró.
Después, Aaron Mercury también emitió un comentario más sutil, donde señaló que sabe que seguirá con su carrera actoral tranquilidad, aunque sí apuntó que “no le gustó lo que vio afuera” sobre él, aunque “no tiene nada malo que decir” respecto a cómo se ha portado en el proyecto.
Por su parte, Adrián indicó que “se ha sorprendido para bien” con Aaron, dejando de lado el tema de Sandra Itzel.
