La serie en formato vertical Firmamos un contrato, no un amor eterno es un drama chino en el que una pareja tiene un primer encuentro, pero se separan y aunque él la busca, no logra identificarla.
¿De qué trata Firmamos un contrato, no un amor eterno?
Firmamos un contrato, no un amor eterno sigue la historia de Violeta Aguilar y Esteban Navarro, quiénes compartieron una noche apasionada, pero a la mañana siguiente se dieron cuenta de que ya no se conocían.

A pesar de ello, él hizo todo lo posible para encontrarla, aunque sin éxito, pues de manera desesperada trató de hallarla. Mientras tanto, ella ya contaba con 5 meses de embarazo.

Me cansé de mandar, ahora quiero estudiar, ¿Dónde ver el drama chino completo?
Trabajando duro y sobreviviendo de trabajos temporales, la joven salió adelanto, Por otro lado, Estaban fue presionado por doña Ana para aceptar un matrimonio por contrato con ella sin conocer su identidad real.
¿Dónde ver Firmamos un contrato, no un amor eterno?
La serie cuenta con 76 episodios que puedes ver a través de la plataforma de Goodshort, donde están disponibles los primeros 11 capítulos de manera gratuita antes de tener que comprar el resto de la historia.
Como alternativa, puedes encontrar el drama por su nombre en inglés, Love Came with a Net Worth en plataformas como Dailymotion, donde puedes ver la historia completa en formato de película.
Otras series
Me cansé de mandar, ahora quiero estudiar: Marcelo es el jefe criminal del Grupo León, pero un día despierta en el cuerpo de un joven Daniel Vega, quien es rechazado por su familia. A pesar de que es encontrado e identificado por sus hombres, Marcelo decide dejar de lado su puesto como líder criminal y prefiere entrar a la universidad.
Desperté de la mentira: Patricia Águila falleció en su vida pasada después de ser traicionada por su propio esposo, quien prefirió creerle a otra antes que a ella. La mujer revive justo antes de su cena de compromiso, lo que le da la oportunidad de cambiar su destino, al aparecer antes de comprometerse con el hombre que la traicionó.
El largo, largo camino para recuperarla: Isabela Solís era una humilde pescadera que se casa por conveniencia con Leonardo Sáenz que es presidente del Grupo Sáenz. Ella ganó su confianza con rumores y halagos, hasta que ambos confesaron sus sentimientos. Pero tras un golpe en la cabeza, Isabela recuperó la memoria y olvidó por completo a Leonardo.

