¡No me las imagino como mi Margot!

Tres bellas actrices fueron consideradas para ser 'Barbie' antes que Margot Robbie

Aunque pueda parecer que no habría nadie mejor que Margot Robbie para interpretar a Barbie, sí hubo otras alternativas antes que la popular actriz

Margot Robbie posa previo a la conferencia de prensa por la promoción de la película Barbie, en un hotel de Paseo de la Reforma.
Margot Robbie posa previo a la conferencia de prensa por la promoción de la película Barbie, en un hotel de Paseo de la Reforma.Cuartoscuro
Por:

Por más que leemos sus nombres y que sabemos lo buenas que son para su trabajo, no nos las imaginamos caracterizando mejor a Barbie, que nuestra querida Margot Robbie. Lejos del sentimentalismo que pudiera causarnos el que vemos a la actriz muy bien adaptada al papel, casi casi mimetizada, lo cierto es que es complicado ver a otras actrices caracterizando a la popular muñeca de Mattel

Como nosotros no somos los directores del cast y mucho menos lo somos de la película, evidentemente sí se tuvieron más opciones incluso antes que Margot, así que aquí te las presentamos. 

Margot Robbie posa previo a la conferencia de prensa por la promoción de la película Barbie, en un hotel de Paseo de la Reforma.
Margot Robbie posa previo a la conferencia de prensa por la promoción de la película Barbie, en un hotel de Paseo de la Reforma.Cuartoscuro

Gal Gadot

Y esto fue a sugerencia de la propia Margot Robbie, ya involucrada directamente en el proyecto como productora. Margot no tenía claro que ella fuera la Barbie perfecta por lo que propuso que Gal Gadot estuviera entre las candidatas al papel. 

"Gal Gadot tiene la energía de Barbie. Porque Gal Gadot es tan increíblemente guapa, pero no la odias por ser tan guapa porque es muy honesta y amable", dijo Margot Robbie en una entrevista para Vogue. Gal no pudo involucrarse por su agenda llena.

Gal Gadot fue, incluso, propuesta por Margot Robbie para interpretar a Barbie.
Gal Gadot fue, incluso, propuesta por Margot Robbie para interpretar a Barbie.Especial

Anne Hathaway

Definitivamente podríamos imaginarnos a Anne Hathaway como una perfecta Barbie, aunque no la tengamos tan presente como rubia. Desde que protagonizó "El diablo viste a la moda" no podemos dejarla de relacionar con todo lo chic, aunado a que ella tiene un estilo espectacular. El nombre de Anne comenzó a sonar cuando Schumer le dijo adiós a Barbie. 

Sony anunció que la película se estrenaría en 2018, luego se retrasó hasta 2020 todavía con Hathaway para participar. Ya en 2019 fue cuando se confirmó que Sony rompía toda colaboración con Mattel, el proyecto se lo llevó a Warner y Margot Robbie se quedó como productora y posteriormente como protagonista de la cinta.

Anne Hathaway, de las grandes favoritas de la pantalla grande.
Anne Hathaway, de las grandes favoritas de la pantalla grande.Especial

Amy Schumer

En 2014, Sony mostró interés por llevar al cine la vida de Barbie y dos años después pensó en Amy Schumer para interpretarla con una historia en el que la muñeca, al ser expulsada de Barbie-ville por no ser perfecta, tenía que vivir en el mundo real. Aunque aludió en un principio a que no interpretó a Barbie por agenda llena, la realidad se reveló después. 

"No querían hacerlo como yo quería, de la única forma en la que me interesaba hacerlo", fueron las declaraciones con las que Amy decidió confesar las verdaderas causas del rechazo al papel. 

Amy Schumer reveló que no hizo Barbie porque no la plantearon como ella quería.
Amy Schumer reveló que no hizo Barbie porque no la plantearon como ella quería.Especial

¿Alguna de ellas te hubiera gustado más para interpretar Barbie que Margot Robbie. Si tuviéramos que elegir a una, definitivamente sería a Anne Hathaway, pero sí, como Margot no hay otra para este papel.