¿Igualito al papá?

Acusan al hijo de Luis de Llano de fraude millonario ¿cuánto se habría robado?

Luis de Llano Stevens, el hijo de Luis de Llano, fue acusado de fraude por el empresario Hafid Alonso; le habría robado millones por unos conciertos de Ricky Martin

Acusan al hijo de Luis de Llano de fraude millonario ¿cuánto se habría robado?
Acusan al hijo de Luis de Llano de fraude millonario ¿cuánto se habría robado?Especial
Por:

Luis de Llano Stevens, el hijo del escandaloso y depredador productor Luis de Llano, fue acusado de fraude por el empresario Hafid Alonso, quien afirmó que el señor lo habría embaucado por una cifra millonaria.

Sergio Ramírez , el abogado del empresario, reveló a la prensa que su cliente, quien se dedica a a la organización de conciertos, demandó al hijo de Luis de Llano por 11 millones de pesos, pues esta habría sido la cantidad que le depositó para la realización de dos conciertos de Ricky Martin que no se concretaron.

“El abogado explicó al programa que ambas partes ya se conocían y que Luis de Llano Stevens le ofreció dos conciertos de Ricky Martin en Oaxaca, como parte de su gira sinfónica para finales de septiembre por 11 millones de pesos como adelanto.

Agregó que su cliente empezó a recibir presión por parte de Luis de Llano hijo y de una mujer llamada Giselle Marín, quien supuestamente representa a la empresa con la que estaba trabajando, para que le pagaran el adelanto, el cual lo cual hizo en tres partes.

Tras pagar el dinero, Hafid Alonso y su abogado lograron contratar directamente al representante de Ricky Martin, quien les dijo que, no tenían nada programado para esos días.

“Se logró contactar con el señor Joaquín Barona, que es representante real de Ricky Martin y el mismo que nos indicó que nunca existieron esas fechas apartadas con Ricky Martin, que nunca hubo depósito alguno que pudiera justificarse de ninguna manera que haya llegado para tal fecha”, explicó el abogado.

El abogado agregó que acudieron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, a hacer la denuncia y que llevaron como pruebas como el contrato que realizaron antes de la transacción.

“Han querido negar que no había ningún tipo de contrato, pero aquí está el contrato firmado, ellos engañan a Hafid Alonso haciéndole creer que tienen la representación de Ricky Martin, Luis del Llano Stevens ha tratado de manifestar que él es un vínculo entre las partes y que no tenía ni un tipo de relación, lo cual es totalmente falso, porque aquí están todos los depósitos que se le hicieron”, sentenció el licenciado.

Por ello el empresario solicita, además de sus 11 millones, una compensación por el daño a su imagen.